28
Dom, Abr

Torpeza municipal: Rompen única vía que permite usar Puente Lima en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. De desatino en desatino. Sin duda que la inteligencia no se encuentra por el lado del alcalde provincial Carlos Távara Polo y de las demás autoridades municipales de Sullana, las mismas que ejecutan obras de saneamiento en esta época y la constructura no tuvo peor iniciativa que romper la única vía que por el momento conecta el sector este con el oeste y que permite que los vehículos usen el puente construido por el canal vía.

Como se sabe, el canal vía que en tiempos normales permite el paso de los vehículos, actualmente se encuentra con agua como consecuencia de las lluvias, situación que no permite el uso para el transporte vehicular; frente a ello, se ha densificado el uso del Puente Lima tanto para vehículos menores como vehículos mayores.

Transversal Lima01

¿Desatino o brutalidad?. Rompen pavimento en plenas lluvias en Sullana

Sin tener en consideración ese elemental criterio de saber que el Puente es ahora de uso indispensable para todos los vehículos, los constructores de una obra de agua y alcantarillado, tuvieron el desatino o quizá irracionalidad de romper la vía e impedir con esa decisión el paso vehicular. Esto ha llevado a la aglomeración de vehículos y de pasajeros. 

Los conductores de vehículos mostraron su total rechazo a estas acciones que demuestran una torpeza, producto de personas que no conocen la realidad de la ciudad de Sullana, la cual viene siendo afectada por intensas lluvias durante el presente periodo. Además, de las deficiencias del Puente, el mismo que se construyó sin la ingeniería adecuada, tienen que soportar estos problemas. 

Puente Lima deficiencias

Ingreso del Puente, construido con una pésima ingeniería

El dato

La obra es gestionada por la Municipalidad provincial de Sullana. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1