26
Vie, Abr

Sullaneros exigen explicación a alcalde respecto a despido de Ing. Sergio Zegarra

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un grupo de ciudadanos, preocupados por lo que viene aconteciendo en el seno de la Municipalidad, presentaron este martes, un pedido dirigido al Concejo Provincial de Sullana, solicitando que el alcalde Carlos Távara –en la próxima sesión de Concejo- se digne informar la comunidad sullanera cuáles han sido los deméritos, que motivaron el despido del Ing. Sergio Arturo Zegarra Pezo.

Como es de conocimiento público de la provincia de Sullana el Ing. Zegarra, sin mayor justificación fue despedido rmediante la R.A. 147, firmada por el alcalde de esta Municipalidad, no explicando las razones que motivaron el cese de la designación.

Sergio Zegarra, gozaba del aprecio de la colectividad sullanera, el estaba al frente de las Brigadas Verdes, realizando una titánica labor en favor del ornato de la ciudad, mejorando los parques, jardines, avenidas, barrios, etc., quien fue considerado por propios y extraños como "El Hombre del Año en Sullana". Su separación ha generado una total indignación en la población chirense, ya que se deja sentir un falta total de solidaridad y aceptación con profesionales honestos que se daban íntegros por tener una ciudad limpia, verde y bella.

COLECTIVO CIUDADANO “SULLANA SOTENIBLE”

El Colectivo Ciudadano "Sullana Sostenible" en conferencia de prensa desde la sala de sesiones de la Confederación Obrera “Alfonso Ugarte”, los voceros del mencionado colectivo, informaron que actualmente se encuentran en una proceso de constitución, siendo su principal objetivo agotar gestiones a favor de lograr la total descontaminación del río Chira y de toda la ciudad, impulsado proyectos para convertir y lograr que Sullana, sea una ciudad sostenible, como la creación de los Bonos Verdes con las utilidades de la caja municipal de Sullana.

“Las puertas están abiertas del colectivo para todos los sullaneros comprometidos y preocupados por el progreso y desarrollo de la Perla del Chira, pronto vamos a convocar a una reunión”, puntualizó el vocero del colectivo Dennis Castillo.

Memorial Sullana

 

Publicidad Aral1

Paypal1