16
Mar, Abr

Delincuentes asaltan a dirigente agrícola y se llevan $43mil en carretera Sullana - El Alamor

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un dirigente agrícola que iba como pasajero en un Station Wagon fue despojado por una banda de ´marcas' de 43mil dólares que iba a depositar en una entidad bancaria en la provincia de Sullana, se informó.

El asalto ocurrió alrededor de las 9:00am en circunstancias que Alfonso Castillo Rugel (43) viajaba desde el distrito de Lancones rumbo a Sullana a realizar el depósito del dinero recaudado de los aportes por parte de los socios que integran una cooperativa en ese distrito fronterizo.

A la altura de la zona ‘Nariz del Diablo’, en el distrito de Marcavelica, cuatro delincuentes a bordo de una camioneta negra interceptan el vehículo donde viajaba la víctima de copiloto. Tres de ellos, con gorros y armas de fuego en mano, apuntaron a los tripulantes para que no impidan el asalto.

Al ser reducido, y temiendo por su vida, el dirigente agrícola sólo atinó a no oponer resistencia por lo que se dejó arrebatar la mochila donde guardaba la exorbitante suma de dinero que se había obtenido debido a la venta de maíz en diversos caseríos del cantón de Macará, del país Ecuador.

Con el botín en mano, los asaltantes abordan su vehículo para inmediatamente huir a toda velocidad rumbo a la capital provincial, mientras que la víctima, recuperado del susto, se dirigió a la comisaría de Marcavelica donde denunció el asalto a mano armada.

Datos

El asalto se dio ante ‘un dato’ obtenido ya que la víctima viajaba sin adoptar medidas de seguridad.

La víctima logró apuntar la placa AKT-754, pero ésta le pertenece a una empresa carguera de Lima.

 

Publicidad Aral1

Paypal1