25
Jue, Abr

Disponen cambios en algunas gerencias y subgerencias de la municipalidad provincial de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El alcalde Carlos Távara Polo dispuso realizar algunos cambios de funcionarios de confianza en la municipalidad provincial de Sullana, con el objetivo de oxigenar algunas áreas y fortalecer el trabajo edil, se informó.

Mediante Resolución de Alcaldía N° 145-2017/MPS se da por concluida la designación de la abogada Iris Infante Rumiche en el cargo de Procuradora Pública de la Municipalidad Provincial de Sullana. En su reemplazo ha sido designada la abogada Mirian Atoche Seminario, quien asumirá funciones el 15 de febrero según indica la Resolución de Alcaldía N° 145-2017/MPS.

Asimismo, el Mayor PNP (r) Roberto Pablo Barrera Zúñiga ha sido designado como subgerente de Seguridad Ciudadana. Dicho funcionario a la vez asume -temporalmente- la encargatura de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgos de Desastres. Esto luego de que el alcalde aceptara la renuncia tanto del gerente de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgos de Desastres, Capitán (r) Luis Cornejo Pérez, y del subgerente de Seguridad Ciudadana, Mayor (r) Walter Roa Burneo. Ambos tuvieron estos cargos de confianza por más de dos años.

"Me siento motivado de volver a Sullana. Mi trabajo va a ser transparente, como siempre lo he realizado, trabajar en bien de la entidad, en bien de la ciudadanía. Vamos a reforzar el patrullaje integrado por cuadrantes, motivar al personal de Serenazgo y esmerarnos por dar un buen servicio a los vecinos", expresó Barrera.

Otro de los cambios también se da en la subgerencia de Promoción Ambiental. La Municipalidad agradeció los servicios brindados por el Ing. Sergio Zegarra Pezo, y a partir del 15 de febrero asume el cargo el Ing. Gecner Alberto Farfán Zegarra.

 

Publicidad Aral1

Paypal1