ERP. En momentos que se dirigía a su domicilio en una mototaxi, la SO3 Brigitte Tamara Tangoa Rodríguez (27), quien labora en el área de Administración de la Comisaría Nuevo Sullana, fue víctima del asalto y robo a mano armada por parte de un grupo de delincuentes que integran una peligrosa banda de ‘Arañitas’, en momentos que se dirigía a su domicilio en una mototaxi.
El asalto ocurrió pasada las 9:00 de la noche del lunes en circunstancias que la joven agente policial, natural de la región Iquitos, viajaba como pasajera en una mototaxi amarrilla rumbo al inmueble que arrienda, ubicada en la II etapa de la urbanización Jardín de Sullana.
Los asaltantes descendieron de una mototaxi azul para interceptar el trimóvil donde se desplazaba la víctima, todo bajo la complicidad del conductor. Allí, lograron arrebatarle de su DNI y su CIP dentro de un portadocumentos, y 70soles.
Consumado el hecho, los hampones huyen del lugar dejando abandonada a la víctima, quien denunció el hecho delictivo en la Comisaría de Sullana.