24
Mié, Abr

Sodimac pide disculpas a vecinos de urbanización Jardín y anuncia correctivos para evitar vertimiento de aguas

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tras la denuncia hecha por este medio, que alertaba del vertimiento de aguas residuales de parte de Sodimac, y que afectaban a vecinos de la urbanización Jardín, esta empresa pidió disculpas públicas mediante un comunicado de prensa.

Según el documento, señala que “lamentamos las molestias causadas en la urbanización Jardín de Sullana por una fuga accidental de nuestro sistema de drenaje de lluvias. No se trata de aguas servidas, sino de agua de lluvia acumulada. La tienda en Sullana ha implementado desde hace un año, un sistema de canaletas para estos fines, sistema que conduce el agua a un pozo”.

Además especifica que, “debido al aumento de precipitaciones en la zona, las canaletas tuvieron un mayor flujo causando una falla en el sistema y un breve aniego en las calles contiguas. Hemos tomado las medidas correctivas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir mientras dure el periodo fuerte de lluvias”.

Finalmente, el comunicado señala que, “respecto al aniego, apenas un vecino nos informó de este percance, monitoreamos la zona y verificamos que, en horas de la tarde, este ya había desaparecido. Reiteramos nuestras disculpas y nuestro sincero respeto por el entorno”.

 

Publicidad Aral1

Paypal1