16
Mar, Abr

En operativo conjunto clausuran bares en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Autoridades del Ministerio Público, Municipalidad Provincial de Sullana y PNP, realizaron un operativo inopinado de Trata de Personas, control de identidad y control sanitario en bares y cantinas en el asentamiento El Obrero, lográndose la clausura de dos de ellos.

El operativo, se inició a las 15:00 horas, y estuvo encabezado por la Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores, Dra. Carolina Delgado Manrique, y el fiscal de Prevención del Delito Jorge Arrunátegui Baca, con apoyo del personal de fiscalización de Sullana, Policía Nacional de El Obrero y Salud.

Durante el operativo, el personal municipal de Sullana clausuró el bar-cevichería “Mi Rosita”, ubicado en la prolongación de la avenida Buenos Aires en el asentamiento El Obrero, y el bar peña “El Nuevo Stop” de la carretera Sullana-Tambogrande en la MZ. C Lote 2B en la zona industrial, uno por no contar con la licencia de funcionamiento y el otro por cambio de giro comercial, siendo multados, respectivamente, con el 50 y 40 por ciento de la UIT.

Por su parte la Policía Nacional realizó el control de identidad logrando intervenir a tres sujetos que no portaban documentos, así como a una presunta menor de edad, siendo conducidos a la comisaría de El Obrero para la identificación respectiva.

 

Publicidad Aral1

Paypal1