19
Vie, Abr

En Sullana ‘marcas’ asaltan a administrador de diarios

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En pleno centro de la ciudad una banda de peligrosos ‘Marcas’ asaltó al administrador del grupo empresarial de diarios El Tiempo SAC, a quien portando armas de fuego y bajo amenazas robó la suma de S/. 2mil 368 en efectivo, se informó.

El atraco ocurrió a las 9:45am cerca al cruce de la transversal Lima y calle Sucre, donde Luis Mauricio Dioses (57) caminaba cargando en hombros un paquete de periódicos que recogió de un centro de distribución rumbo a su oficina ubicada en la cuadra 8 de la calle San Martín.

Sin importarles la presencia de varios transeúntes, dos feroces asaltantes lo redujeron a fin de que entregue el dinero producto de las ventas del día anterior, cuya suma hallaron en el interior de una chimpunera que había camuflado entre los diarios que llevaba en ese instante.

Luego de producido el asalto los hampones, quienes iban con sus rostros descubiertos, abordaron una motocicleta roja donde los esperaba un tercer compinche en la cuadra 1 de la calle Leoncio Prado, para luego fugar sin rumbo conocido.

Dato

La víctima denunció el hecho en la Comisaría de Sullana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1