24
Mié, Abr

Bus interprovincial se incendia y comerciante pierde su mercadería

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Pide que le devuelvan lo perdido. Un comerciante denunció el presunto abuso de parte de la empresa Turela, luego que uno de sus buses se incendiara y perdiera toda su mercadería que traía desde la ciudad de Lima hasta la provincia de Sullana.

El hecho se registró el último domingo cuando el bus de placa M1M 784, se incendió a la altura de la ciudad de Pativilca, por lo que las llamas alcanzaron varias de las pertenencias de los pasajeros que iban en la bodega.

Uno de los más afectados fue el comerciante Manuel Morán Correa, quien llevaba mercadería consistente en ropa para caballeros valorizada en dos mil soles.

incendio bus turela5

Según el denunciante, al llegar a Sullana, los representantes de la empresa le manifestaron que el fuego se debió a una falla eléctrica del bus, negándose a reconocer las pérdidas.

El comerciante agregó que la mercadería estaba valorizada en dos mil soles y que fue adquirida gracias a un préstamo y que los encargados de la empresa le dijeron que no era su culpa sino que fue falla del bus. Exige que se le indemnice por la pérdida de su mercadería.

incendio bus turela1

 

Publicidad Aral1

Paypal1