26
Vie, Abr

Pareja de novios salva de morir tras volcadura de camioneta

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una pareja novios procedentes de la ciudad de Lima salvaron de morir en vísperas de culminar el año 2016 luego que la moderna camioneta deportiva diera varias vueltas de campana tras haber sido chocada por un pesado bus interprovincial a lo largo de la autopista El Sol que une Sullana con Piura.

El accidente vehicular se registró pasada las 4:10pm del último sábado en momentos que Julio Renzo Manyari Villavicencio (30) se desplazaba rumbo al balneario de Máncora a fin de disfrutar el año nuevo junto a su pareja Lesli Sofía Ortiz Alva, sin presagiar lo que le ocurriría en el trayecto.

A inmediaciones del sector El Bendito, el vehículo color azul de placa AFL-488 es impactado en la parte trasera izquierda por un bus que intentaba sobrepasarlo por esa vía originando que el administrador de empresas pierda el control de su unidad hasta despistarse y volcarse sobre una acequia.

Por fortuna, la bolsa de aire y los cinturones de seguridad le favorecieron a la pareja para que sólo sufran lesiones leves, siendo auxiliados por policías del Control de Carreteras Piura y de la Comisaría El Obrero, así como del personal paramédico de Covisol.

Seguidamente fueron conducidos a una clínica de Sullana, siendo dados de alta horas después, mientras que el vehículo fue trasladado a la comisaría sectorial para las diligencias de ley.

 

Publicidad Aral1

Paypal1