25
Jue, Abr

Inculcarán valores a alumnos de escuelas de la Policía Nacional

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Comandante PNP Manuel León Pairazamán, jefe (e) de la División Policial de Sullana, refiriò que el comando policial ha iniciado el proceso de selección de suboficiales superiores o brigadieres a fin de que cumplan un rol de tutoría sobre los jóvenes agentes que integran esa institución.

La medida que será aplicada en los próximos días se da con la finalidad de que los seleccionados sirvan de tutores a fin de inculcarles buenos valores a los egresados de las últimas promociones, a fin de que disminuir los escándalos que algunos cometen denigrando la imagen policial.

“La policía está cumpliendo con un plan de trabajo llamado tutoría, donde se está seleccionando a suboficiales de experiencia para que enseñen valores éticos y morales que tanto les falta. También, para que vayan a un psicólogo y así no hagan quedar mal a la policía”, dijo el oficial de la PNP.

Dato

León Pairazamán dio estas declaraciones luego de clausurar el primer curso de capacitación de Robo de Vehículos del que egresaron unos 50 agentes de diversas delegaciones policiales.

 

Publicidad Aral1

Paypal1