24
Mié, Abr

Sullana: Premian a estudiantes destacados del 2016

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Escolares de las instituciones educativas públicas que destacaron en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2016 fueron premiados por la Municipalidad Provincial de Sullana.

El acto se llevó a cabo en el salón de actos "Carlos Augusto Salaverry", donde la regidora Maryuri Aguirre Arévalo hizo un reconocimiento a 7 escolares de la localidad.

En la ceremonia se premió a Andrés Ato Alburqueque, de la I.E. "Fe y Alegría", quien logró el tercer puesto en la disciplina de karate a nivel nacional; a Stewar Guevara Agurto de la I.E. "Víctor Raúl Haya de la Torre", tercer puesto en ajedrez, categoría C en los Juegos Deportivos Escolares 2016, así como a Xiomara Alburqueque Saavedra, de la I.E. "María Auxiliadora" por haber obtenido el segundo puesto en lanzamiento de bala, categoría B.

El regidor Milthon Ubillús Vásquez hizo entrega de un reconocimiento Dammer Vega Cortés, alumno de la I.E.E. "Carlos Augusto Salaverry", subcampeón nacional de voleibol masculino, categoría C; a la estudiante Ana Peña Morán, de la I.E. "María Auxiliadora", tercer puesto en salto alto en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2016.

En coordinación con la Ugel Sullana, se invitó a Diana Stefanny Cánova Zapata, de la I.E. segundo puesto en la disciplina de atletismo, 400 metros planos, categoría C.

También se premió al alumno de la I.E. "Víctor Raúl Haya de la Torre", Rogger David Viera Reyes, campeón del certamen internacional de marinera realizado en Chile en el mes de noviembre.​

Foto: MPS.

 

Publicidad Aral1

Paypal1