24
Mié, Abr

Sullana: Delincuentes asaltan tienda de motos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Asaltos imparables en Sullana. Esta vez una tienda dedicada a la venta de motos fue víctima de un grupo de delincuentes quienes alzaron con dinero y objetos de valor, informó la policía nacional.

El atraco ocurrió pasado el mediodía de ayer en circunstancias que los trabajadores de la tienda ZongShen, ubicada en la cuadra cuatro de la céntrica avenida José de Lama, se encontraban atendiendo al público, de pronto aparecieron de manera intempestiva y violenta los asaltantes con pistolas en mano gritando que era un asalto.

Bajo las frases “No malogren las cosas, agáchense la cabeza, nada va a pasar”, rápidamente los hampones redujo a todos los presentes, quienes fueron despojados de dinero, celulares y relojes, para luego hacer lo mismo con la trabajadora que en esos momentos atendía a un cliente en la Caja.
Con el botín en mano y tras amenazar a sus víctimas lograron huir en una moto lineal donde un tercer compinche los esperaba.

Los administradores del negocio denunciaron el asalto a mano armada, en el Departamento de Investigación Criminal de Sullana, quienes indicaron que los hampones llegaron con rostros cubiertos con gorros.

El nuevo hecho delictivo fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento.

Dato:

El monto robado asciende a siete mil soles.

 

Publicidad Aral1

Paypal1