16
Mar, Abr

Policía de Sullana captura a dos presuntos 'carteristas'

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Agentes policiales del Grupo de Intervenciones Rápidas (Gir) de Sullana, capturaron a dos jóvenes en momentos que habían asaltado a una universitaria dejándola herida tras robarle su bolso, se informó.

El hecho se produjo a las 5:30 de la tarde de ayer cuando Marlon Gustavo Acaro Agurto (19) y Moisés Aharón Meca Carrillo (21) cuando se desplazaban sospechosamente a bordo de una moto lineal de color negro y de placa 1193-8P por las calles de la II Etapa de la Urb. Enrique López Albújar.

Se pudo conocer que minutos antes ambos sujetos habrían golpeado salvajemente a la joven Xilema Quijandría Navarro (18) a fin de robarle su celular, documentos y dinero que llevaba en su bolso en circunstancias que transitaba por el terreno de propiedad de la Sanidad de la PNP.

Según la víctima, los detenidos la derribaron a golpes para cometer el asalto, sin embargo, el oponer resistencia le costó la brutal paliza que recibió en su rostro y en otras partes del cuerpo, todo ello ante la mirada de algunos vecinos que no la auxiliaron.

Dato

Tanto la agraviada como los sospechosos y el vehículo fueron puestos a disposición de la Comisaría El Obrero para el desarrollo de las diligencias de ley.

 

Publicidad Aral1

Paypal1