26
Vie, Abr

Hallan muerto a empresario hotelero en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Crimen estremece a sullaneros. Un empresario hotelero fue hallado muerto esta tarde, al interior de una camioneta que fue dejada abandonada a inmediaciones de la carretera Sullana-Piura, informó la Policía Nacional. No se conocen las causas de tan trágico asesinato por el grado de ensañamiento que usaron los delincuentes para liquidarlo. 

Se trata de Víctor Hernández Rogel(56) era llamado cariñosamente como "Colorado" o "Vitucho", propietario del hospedaje Las Vegas, y prestamista, quien se encontraba como desaparecido desde el martes, según denunciaron la mañana del miércoles sus familiares ante la policía.

hotelero muerto2

Según se supo, la víctima fue hallada por un vecino de la zona frente al local de Provías Nacional, a un costado de la autopista El Sol que une Sullana y Piura, al promediar la 1 de la tarde al interior de una camioneta color negra de placa P3E717. La víctima fue encontrada completamente desnudo y debajo de los asientos de la camioneta, presentando varios cortes y golpes en diferentes partes del cuerpo, además había recibido un disparo.

Hasta el lugar de los hechos llegaron peritos del Departamento de Investigación Criminal de Sullana y la fiscal de turno Rudy Córdova quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue de Sullana. 

Según las primeras investigaciones, Hernández Rogel recibió una llamada de una mujer a su celular la noche del último martes, en circunstancias que él se encontraba en el interior de su vivivenda, ubicada en la tercera etapa de la Urbanización Jardín. La víctima abordó la camioneta de propiedad de Marilyn Oviedo Maza para salir sin rumbo conocido sin presagiar que jamás iba a regresar a su hogar donde convivía con su familia, quienes durante la mañana empezaron a sospechar qué pudo pasar con él.

Pese al hermetismo, se confirmó que Víctor Hernández fue torturado por sus asesinos.

El caso viene siendo investigado.

Datos: 

El Hospedaje Las Vegas se encuentra ubicado en Calle El Cóndor Mz. D4 Lt. 20 Urb. Jardín III Etapa en Sullana.

hotelero muerto1

 

Publicidad Aral1

Paypal1