26
Vie, Abr

Sullana: Policía captura a integrante de banda dedicada al robo de vehículos menores

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Agentes policiales del Departamento de Investigación Criminal de Sullana, capturaron a Irwing Yeferson Villaseca Bautista, de 24 años de edad, alias “Cautivo”, cuando transitaba por la calle San Hilarión del asentamiento humano Villa La Paz en esta ciudad.

La policía desde hace un tiempo venía siguiendo los pasos de delincuentes dedicados al robo de vehículos menores motorizados, y como resultado lograron la captura de un integrante de la banda delictiva.

Al intervenido se le encontró en su poder un arma de fuego calibre 22 y presenta antecedentes por robo de vehículos.

Vídeos obtenidos por la policía, pusieron al descubierto de este ladrón dedicado al robo de vehículos menores en la ciudad de Sullana.

En la siguiente imagen se aprecia al sujeto de polo blanco “Cautivo” quien se acerca a la mototaxi que se encuentra estacionada en las afueras de un establecimiento comercial, sin embargo, otro compinche que viste polo de color rojo, trata de distraer a una vendedora de golosinas que se encuentra cerca al local. Tras varios intentos, el presunto delincuente logra apoderarse del vehículo.

sujeto polo blanco

Los agentes del orden, analizan los vídeos para dar con el paradero de los otros integrantes de esta banda delincuencial que vendría poniendo en zozobra a los conductores en esta ciudad.

Entre tanto, el detenido sujeto permanece detenido en la sede del Depincri PNP de Sullana mientras se desarrollan las diligencias correspondientes.

 

Publicidad Aral1

Paypal1