14
Jue, Nov

Sullana: Empresario desmiente agresión contra menor en restaurante

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El propietario del restaurante “Kariño Bonito El Parrillón”, Edgar Orihuela Valdivia, señaló que sus agentes de seguridad no han realizado ningún maltrato al menor que resultó herido la noche de ayer en el frontis de su local ubicado en la avenida Champagnat.

Refirió que el menor de 14 años ingresó junto a otro adolescente al establecimiento para pedir propina a uno de sus clientes, por lo que uno de sus vigilantes los exhortó a retirarse sin embargo, los menores, lejos de acatar el pedido intentaron enfrentarse saliendo del local para coger piedras.

Según su versión, al notar que pretendían arrojarlas contra el local, el vigilante intentó impedirlo por lo que los menores emprendieron su huida y en el trayecto uno de ellos tropezó no pudiendo protegerse el rostro por las piedras que portaba en las manos, cayendo pesadamente contra el pavimento y rompiéndose los labios.

En tanto, las autoridades continúan con las investigaciones en torno al caso, ya que algunos cibernautas aseguraron que el menor habría sido golpeado por pedir propina en este local.

 

Publicidad Aral1

Paypal1