ERP. Pobladores de la provincia piurana de Sullana, denunciaron la golpiza que sufrió un menor a manos de un presunto agente de seguridad de un restaurante, se informó.
El hecho se registró ayer a las 22:00 horas aproximadamente, cuando el menor habría ingresado a un local, ubicado en la céntrica avenida Champagnat, con el objetivo de vender caramelos, hecho que enfureció a uno de los vigilantes que lo golpeó causándole cortes en los labios.
Transeúntes que pasaban por el lugar se percataron de lo sucedido y subieron las fotos del menor agredido a las redes sociales, por lo que la noticia se propagó rápidamente. Hasta el lugar llegaron agentes de la comisaría PNP de Sullana que condujeron al menor hasta el hospital de Apoyo para que recibiera atención médica.
Asimismo las autoridades buscan a sus padres a fin de que realicen la denuncia ante la Fiscalía de la Familia de Sullana para dar con la identidad del sujeto que agredió al niño. Asimismo, los propietarios de los locales cercanos al lugar de los hechos, se comprometieron a brindar las imágenes de sus cámaras de seguridad a fin de esclarecer el hecho.
Policía investiga
Agentes de la comisaría PNP de Sullana buscan dar con el paradero del agente de seguridad que agredió salvajemente a un menor por el hecho de ingresar a pedir limosna al interior de un conocido restaurante la noche de ayer y que fue denunciado por seguidores de este medio.
Colabora
En un primer momento, los cibernautas denunciaron que el autor del hecho fue un agente de seguridad del restaurante El Tío Jhony, sin embargo su propietario Jhony Paz deslindó el hecho y por el contrario, se comprometió a brindar los vídeos de sus cámaras de seguridad a fin de identificar al agresor.