fbpx
31
Mar, Ene

Congreso de la República actualiza dos proyectos de ley para Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Planta de Tratamiento y adjudicación de cuartel. El Consejo Directivo del Congreso de la República ha actualizado los proyectos de ley para declarar de necesidad pública la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales y la adjudicación del terreno del cuartel "Teniente Miguel Cortés" para la construcción de un mega mercado municipal.

“En sesión del 9 de noviembre, en atención a su petición formulada con oficio N° 406-2016 A-MPS, acordó actualizar los proyectos de Ley N° 4936/2015-GL y 5050/2015-GL”, menciona el documento firmado por el Oficial Mayor del Congreso de la República.

El proyecto de Ley N° 4936/2015-GL propone declarar de necesidad y utilidad pública la adjudicación directa del terreno del denominado cuartel "Teniente Miguel Cortés", a favor de la Municipalidad de Sullana para el proyecto de construcción de un mega mercado municipal.

En tanto, el Proyecto de Ley N° 5050/2015-GL, propone declarar de necesidad pública e interés nacional la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales; con lo cual permitirá descontaminar el río Chira.

Pristina 255