19
Vie, Abr

Capturan a dos presuntas estafadoras en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Vecinos del asentamiento humano Villa Primavera lograron detener a dos mujeres quienes trataron de estafar con un billete de 50 soles a una vendedora de un local dedicado a la venta de pollo, se informó.

Se trata de Isabel Tania Hoyos Ramírez (26) y Yanina Raquel Ticona Cruz (25), quienes llegaron al promediar las 12 del día a bordo de una mototaxi a la avícola ´AC-Aves´, ubicada en la esquina de las calles Las Palmeras y La Margarita.

“Ellas llegan y me preguntaron que si les podía vender dos pollos. Se los pesé y me dijeron que pesaban mucho y que iban a llevar solo uno. Fue en ese momento donde sacan un billete de 50 soles y me pagan. Al revisarlo reconocí que eran falsos y delante de ellas lo rompí y llamé a los vecinos”, contó Leydi Olaya Farfán, administradora de la avícola.

Ante esto, los pobladores las siguieron y las agarraron a manazos y puñetes. Luego llegó la policía y las llevó al Depincri donde quedaron detenidas. Al hacerles el registro personal se les encontró 650 soles falsos. Ambas también estafaron la mañana del jueves con 200 soles falsos a una comerciante en la avenida José de Lama.

 

Publicidad Aral1

Paypal1