fbpx
07
Mar, Feb

Pobladores de Urb. Santa Rosa de Sullana piden se continúe con ejecución de obras abandonadas

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un total de 175 pobladores de la urbanización Santa Rosa de Sullana, vienen realizando gestiones para que se reinicien los trabajos en las diversas calles del sector, las cuales se encuentran en total abandono, pese a haber transcurrido casi 70 días después del inicio de la obra. Indican que nadie les ha expresado justificación alguna del porque este retraso y solicitan que se contemple con suma urgencia el caso.

Los trabajos que se encuentran en abandono son ejecutados por la Municipalidad Provincial de Sullana y por lo tanto es responsabilidad de esta Entidad encontrar una solución. 

En un memorial suscrito por los pobladores, se exponen los principales problemas de lo que viene sucediendo, lo cual ha significado problemas de transitabilidad y al mismo tiempo, perjuicios en contra de las viviendas del sector. Sostienen que pese al problema presentado, ni el alcalde, menos el gerente municipal y tampoco los regidores y responsables de obras, les han explicado las razones de esta paralización.

Uno de los vecinos, don Tomás Eduardo Kamaro Castañeda Salazar, indica que tras el memorial presentado ante la comuna, con la finalidad que se resuelva sobre las obras en ejecución; se ha dialogado y presentado a 8 regidores para que ejerzan su función fiscalizadora, esperando que se tomen las medidas correctivas a la brevedad posible.

Memorial Santa Rosa

Pristina 255