24
Mié, Abr

EPS Grau se compromete con alcalde de Sullana y colectivo, respecto a proyectos pendientes

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Carlos Távara Polo, alcalde de Sullana, los dirigentes del colectivo "Agua para Sullana", y EPS Grau, se reunieron para contemplar dos proyectos que se encuentran pendientes en la provincia de Sullana y que deben liquidarse para avanzar con los procedimientos administrativos. Este primer acercamiento, marca una actitud diferente de los sullaneros para encontrar solución a problemas que enfrentar en agua y saneamiento.

Como resultado de esta reunión conjunta, la empresa prestadora asumió el compromiso de presentar, a más tardar el 22 de noviembre al Programa Nacional de Saneamiento Urbano (PNSU) del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento la liquidación de los perfiles de las dos obras, “Ampliación y Mejoramiento de redes de agua potable y alcantarillado en asentamientos de Sullana” y del “Mejoramiento de la calidad del sistema de agua potable en Sullana, Querecotillo, Salitral y Marcavelica”; ambos con código SNIP.

En tanto, los dirigentes vecinales de la provincia de Sullana esperan se cumpla lo ofrecido, dado que desde el 2015 estaban entrampadas dichas liquidaciones; el colectivo “Agua para Sullana” se ha constituido recientemente para contemplar este tema y otros que enfrenta la localidad para dotar de agua y alcantarillado a toda la población. La reunión se realizó en la ciudad de Piura. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1