19
Vie, Abr

Programan muestra fotográfica de especies forestales nativas en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Este jueves 3 de noviembre, en el frontis de la municipalidad provincial de Sullana (portales), se llevará a cabo una importante muestra fotográfica de especies forestales nativas e introducidas de nuestro medio, así como sobre el tema de Reserva de Biósfera "Bosques de Paz", anunció el subgerente de Gestión Productiva Urbano y Rural, Ing. Oscar Curay.

Además, se tiene previsto iniciar en los próximos días y de manera progresiva la rotulación (nombre y descripción) de las diversas especies forestales y ornamentales en los parques y jardines de la ciudad de Sullana, con el apoyo de instituciones públicas y privadas, lo que dará realce y brillo a los paseos públicos.

El funcionario precisó que con motivo de celebrarse la Semana Forestal en nuestro país, del 1 al 6 de noviembre, la comuna que preside Carlos Távara junto con diferentes instituciones participará en temas de forestación, cuidado del medio ambiente, entre otras actividades.

Cabe recordar que durante la primera semana de noviembre de cada año, se celebra en el Perú la "Semana Forestal" instaurada mediante el D. S. Nº 0210-74-AG.

El objetivo de tal celebración es sensibilizar y hacer reflexionar a la población y autoridades, sobre la importancia de preservar nuestros bosques y nuestros árboles, ya que son los únicos que permiten crear un ambiente más puro y saludable.

 

Publicidad Aral1

Paypal1