26
Vie, Abr

Estudiantes del colegio San Pedro Chanel de Sullana obtienen primer puesto en debate interescolar

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Grecia Atocha Cornejo, Andy Garay Piñarreta, Ericka Nuñez Avila estudiantes del 5to año de secundaria, conjuntamente con Romario Guerra Farías y Jorge Renato Niño Palacios del cuarto año de secundaria del Colegio “San Pedro Chanel” de la provincia de Sullana, lograron el Primer Puesto en el Concurso Interescolar "Expresarte Piura" 2016.

El evento fue organizado por el Colegio los Alamos de Lima y el Colegio Turicará de Piura, el mismo que busca desarrollar en los estudiantes la capacidad de oratoria, investigación sustentable, espíritu crítico y participación ciudadana de los alumnos de los últimos grados de educación secundaria de la región.

El tema motivador fue "Derechos Humanos y la Seguridad Ciudadana" el mismo que tuvo lugar los días 13 y 14 de octubre del presente en los ambientes del Colegio Turicará y la Universidad de Piura.

alumnos chanel1

Cabe destacar que el alumno estudiante Romario Guerra Farías fue nominado como el mejor orador en dicho evento.

Los estudiantes estuvieron asesorados por las docentes Marivel Castillo Bran, Betzabé Sevedón Amaya y Diego Ruiz Morante ex alumno de esta casa de estudios.

Estos resultados a nivel departamental Piura le permite a los estudiantes del Colegio “San Pedro Chanel” competir a nivel nacional con otros primeros puestos por departamento a llevarse en uno de los ambientes del congreso de la República en la ciudad de Lima los días 09 y 11 del mes de noviembre del año en curso.

alumnos chanel2

 

Publicidad Aral1

Paypal1