26
Vie, Abr

Sullana: Allanan taller clandestino de soldadura donde se vendrían adulterando series de vehículos robados

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tras un paciente seguimiento por efectivos de la policía de la Sección de Prevención de Robo de Vehículos de Sullana al mando del capitán Walter Araos Apaza, allanaron un taller de soldadura clandestino donde se vendría adulterando las series de los vehículos robados, el mismo que se encuentra ubicado en transversal Santa Aura sin número del asentamiento humano Sánchez Cerro, en la provincia de Sullana, se informó.

Todo quedó al descubierto tras encontrar en el inmueble todos los instrumentos que usaba el propietario del inmueble Ramón Felipe Correa Castro para actuar ilícitamente y clonar los números de series de los trimóviles.

En el taller “La Mosca”, la policía encontró puños de grabación artesanal con el abecedario completo y números en 4 cajas debidamente ordenados. Asimismo se logró incautar tres motores presuntamente robados, así como chasís cerciorados. Además de brevetes de dueños de vehículos y varios documentos de identidad.

Walter Araos, indicó que este taller funcionaba ilegalmente, donde el dueño de la vivienda cortaba el pibot del vehículo para cambiarlo por otro con la serie adulterada o clonada.

El intervenido fue puesto a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones respectivas.

La policía investiga sobre otras presuntas personas que estarían involucradas en este hecho.

 

Publicidad Aral1

Paypal1