26
Vie, Abr

Dictan 9 meses de prisión preventiva para sujeto que abusó de niño de 10 años en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Nueve meses de prisión preventiva dictó el Poder Judicial en la provincia piurana de Sullana, contra Ronald Rivas Castillo, conocido como “El Monstruo del Malecón”, investigado por abusar sexualmente de un menor de diez años.

La audiencia estuvo a cargo del juez Luis Vásquez Dioses, titular del segundo juzgado de investigación Preparatoria de Sullana y el pedido de prisión preventiva fue sustentado por el fiscal Juan Ander Alvites Llanos de la Primera Fiscalía Penal Provincial Corporativa de Sullana.

Según las primeras investigaciones, Rivas Castillo abordó al menor por la fuerza y lo condujo a una zona desolada en la ribera del río Chira, donde tras amenazarlo de muerte con un cuchillo, abusó sexualmente de él.

Hace dos días fue capturado por la policía y familiares del menor agredido y tras lincharlo fue entregado en la comisaría de Sullana. Tras conocerse la medida, Rivas Castillo fue conducido al penal de Piura donde permanecerá mientras duren las investigaciones a cargo de la fiscalía. Este sujeto podría recibir una pena de hasta 35 años de cárcel.

Silencio

Cabe precisar que en la diligencia el imputado Rivas Castillo se acogió al silencio, no reconoció, ni mucho menos aceptó el delito cometido a diferencia de las informaciones públicas aparecidas en la víspera. Cabe indicar también que fue el único imputado que pasó al juzgado, al ser denunciado por el fiscal penal correspondiente.

 

Publicidad Aral1

Paypal1