26
Vie, Abr

Suspenderán servicio de energía en distritos de Sullana este domingo por cambio de nuevo transformador

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la finalidad de mejorar el servicio en los distritos de Sullana y Ayabaca, incluyendo Las Lomas, Enosa realizará la instalación de nuevo transformador de potencia; por tal motivo el próximo domingo 02 de octubre, se suspenderá el servicio por 10 horas desde las 6:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., informó el vocero de la empresa.

La empresa distribuidora señaló que los trabajos del próximo domingo consistirán en la reubicación provisional del transformador de potencia que actualmente existe en la Subestación de Transmisión (SET) Poechos. Esto permitirá liberar el espacio para ejecutar el reforzamiento y ampliación de las bases que soportarán al nuevo transformador que será instalado.

Por otro lado, manifestaron que el nuevo transformador tendrá una capacidad tres veces mayor al existente, y permitirá por tanto brindar un servicio más eficiente y continuo a los pobladores de Lancones, Querecotillo, Las Lomas y Sapillica, minimizando las interrupciones del servicio eléctrico causadas por sobretensión.

Mientras duren los trabajos especializados, se recomienda a los clientes de los mencionados distritos y población en general tomar las medidas preventivas del caso.

Foto: Referencial.

 

Publicidad Aral1

Paypal1