23
Mar, Abr

EPS Grau renovará tramo colapsado del colector San Lorenzo en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Jefatura Zonal Sullana de la EPS Grau informó que en horas de la mañana de ayer se reportó un colapso del sistema de alcantarillado en el cruce de la avenida Buenos Aires y calle 5, por lo que personal técnico llegó a la zona para evaluar la situación y determinar las medidas correctivas.

El coordinador de Operaciones de la Zonal Sullana, Ing. Luis Ho, indicó que el problema fue causado por un colapso en el tramo del colector San Lorenzo, por lo que se procedió a efectuar la instalación de motobomba que apoye en el trasvase de las aguas servidas.

Por su parte el alcalde Carlos Távara, estuvo presente en lugar afectado y manifestó su apoyo, a través del préstamo de tubería necesaria para la instalación del trasvase. Asimismo, dialogó con los comerciantes de la zona para convencerlos de su pronta evacuación, mientras se realicen los trabajos de reparación en mencionado colector.

Se acordó que los comerciantes se quedarían hasta el fin de semana, por lo que los trabajos de reparación se estarían iniciando el día lunes.

Restricción temporal del servicio de agua potable

Cabe mencionar que ante la situación presentada, se suspendió temporalmente el abastecimiento de agua potable de la Línea Fruvet, la cual distribuye el servicio a los sectores 9 de Octubre, Santa Teresita y Buenos Aires.

 

Publicidad Aral1

Paypal1