26
Vie, Abr

Instalarán servicios higiénicos para alumnos de la I.E. Salaverry de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna (GSRLCC) se encargará de la instalación y equipamiento de servicios higiénicos para local provisional de la I.E. Carlos Augusto Salaverry – Sullana, según lo dio a conocer la gerenta, Ing. Rosario Chumacero Córdova.

Con esto, casi 2 mil niños, niñas y adolescentes salaverrinos podrán trasladarse al colegio Amauta, en la Urb. Sullana, donde ya se encuentran culminando la instalación de 30 aulas prefabricadas para que reciban sus clases en mejores condiciones, mientras se soluciona el tema de la paralización de la obra de su institución educativa.

Como se sabe, un grupo de escolares están ubicados en los ambientes de primaria de la misma institución educativa, mientras otro grupo recibe clases en la I.E. Nazareno. Ambos grupos se encuentran en preocupante situación, como lo manifestó en su momento el representante de la Defensoría del Pueblo en Piura.

La GSRLCC oficializó el pedido a la sede del Gobierno Regional Piura, por lo que se aprobó y transfirió una partida presupuestal que asciende a 49 mil 593.42 soles para realizar este servicio, que en aproximadamente una semana debe estar siendo convocado para su posterior ejecución.

Miguel Lizano, director de la Ugel Sullana, se mostró más que contento con la noticia. "Estábamos esperando esta noticia con muchas ansias, ahora ya los alumnos podrán trasladarse al colegio Amauta, donde están a punto de culminar la instalación de las aulas prefabricadas, solo faltaban los servicios higiénicos", manifestó.

 

Publicidad Aral1

Paypal1