27
Sáb, Abr

Ocho jovencitas clasifican a final de "Señorita Sullana 2016"

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En una tarde de belleza y elegancia, 15 bellas señoritas compitieron en la etapa semifinal del certamen “Señorita Sullana 2016”, donde solo 8 lograron convencer al exigente jurado, clasificando a la etapa final del concurso.

Las agraciadas jovencitas fueron evaluadas en traje de baño y ropa sport, donde demostraron su simpatía y dominio en la pasarela, logrando deleitar al público asistente, quienes se dieron cita al parque de la cultura “José Carlos Carrasco Távara”.

Tras la evaluación del jurado, las 8 candidatas seleccionadas para la etapa final del certamen son: Jennifer Truyenque Palacios, Jeanella Murillo Paz, Estefany Guanilo Castillo, Kassandra Quino Cherrez, Carmen Salazar Ramírez, Diana Pérez, Angie Castillo Juárez y Stephany Ruesta Zapata.

Estas bellas jovencitas continuarán con sus clases de modelaje, maquillaje y oratoria, a fin de estar listas para la noche donde disputarán la corona de “Señorita Sullana 2016”, la cual se llevará a cabo el 21 de octubre. La ganadora participará de las actividades programadas por el 105 aniversario de nuestra provincia.

Previamente realizarán actividades de proyección social, las cuales serán expuestas el 30 de setiembre en la iglesia “Nuestra Señora del Tránsito”, donde el párroco Percy Pardo, será el encargado de evaluar los proyectos de ayuda social.

Asimismo, el 15 de octubre, se realizará la noche de talentos en el Centro Cultural “Reynaldo Moya Espinosa”, donde las 8 finalistas mostrarán sus mejores cualidades artísticas y culturales, cuyo puntaje será acumulativo para la noche final.

Señorita Bikini 2016

Luego de ser elegidas como finalistas del certamen, las 8 agraciadas señoritas se trasladaron hasta el hotel Sunset Bay, donde participaron de una sesión fotográfica y se eligió a Kassandra Quino Cherrez, como “Señorita Bikini 2016”.

La noche del 21 de octubre también se realizará la elección del “Señorita Teen 2016”. Son 8 adolescentes clasificadas para esta etapa.

kassandra quino

Kassandra Quino Cherrez, como “Señorita Bikini 2016”

 

Publicidad Aral1

Paypal1