25
Jue, Abr

Sullana: Aprueban solicitud de transferencia de terrenos de "La Videnita"

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Municipalidad de Sullana presentará Acuerdo de Concejo ante el IPD. El pleno del concejo municipal de Sullana aprobó por unanimidad la solicitud de transferencia interestatal del predio del sector "La Videnita" a favor de la municipalidad provincial de Sullana, con la finalidad de ejecutar el Proyecto de Saneamiento Integral.

El alcalde de Sullana, Carlos Távara Polo, explicó que con este acuerdo se cumplen todos los requisitos planteados por la Subdirección de Desarrollo Inmobiliario de la Superintendencia Nacionales de Bienes Estatales, para lograr la trasferencia de dicho predio, donde a la fecha viven aproximadamente 450 familias, que esperan ser atendidas con los servicios básicos.

El Acuerdo de Concejo N° 066-2016/MPS, también dispone a la Gerencia de Desarrollo Urbano e Infraestructura realizar las acciones administrativas de coordinación con el Instituto Peruano del Deporte así como con la Superintendencia de Bienes Nacionales y la Sunarp.

Mientras que el secretario general de "La Videnita" mostró su complacencia por lo acontencido, puesto que con esto se podrá realizar el saneamiento físico legal y poder acceder a proyectos de agua y alcantarillado.

 

Publicidad Aral1

Paypal1