19
Vie, Abr

Examen de Admisión 2016 - II de la Universidad Nacional de Frontera

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Universidad Nacional de Frontera – Sullana cumplió con el Examen General de Admisión 2016 –II, el día de hoy domingo 28 de agosto, desde muy temprano los postulantes llegaron hasta la puerta principal de universidad esperando se permita el ingreso a las aulas para iniciar la prueba.

La Comisión de Admisión estuvo presente durante todo el proceso supervisando el trabajo que se realizaba, así como también el representante del Ministerio público Dr. Jorge Arrunátegui Baca - Fiscal Provincial Especializado de Prevención de Delito de Sullana, teniente Gobernador de Nueva Sullana, quienes participaron como observadores durante la aplicación de la prueba y hasta la publicación de la lista de ingresantes, también estuvo presente el Presidente d la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Frontera Dr. Carlos Joaquín Larrea Venegas.

Los postulantes hicieron su ingreso desde las 07:30 de la mañana hasta que se ordenó el cierre de la puerta de ingreso, los postulantes fueron distribuidos en las aulas del recinto universitario, el examen se inició a las 09:15 a.m. y tuvo una duración de 2hrs. y 30 minutos para la solución de 80 preguntas.

Luego de recoger las tarjetas de respuestas el equipo de admisión procedió a procesar la información de cada postulante, hasta lograr obtener la lista de los ingresantes a cada una de las 03 carreras profesionales a la UNF 2016-II, la lista de ingresantes fue publicada en los exteriores del campus universitario y en el portal web institucional www.unfs.edu.pe

El Presidente de la Comisión de Admisión, entregó la lista de los nuevos estudiantes al Dr. Cesar Haro Díaz, Vicepresidente Académico de la Comisión Organizadora de la UNF, quien dio el visto bueno y conformidad de esta manera concluía el Proceso de Admisión.

Cabe Indicar que los primeros puestos han sido ocupado por:

INGENIERIA ECONOMICA Yolanda Lizeth Noe Castillo

INGENIERIA DE INDUSTRIAS ALIMENTARIAS Jaime Arnold Salazar Silva

ADMINISTRACION HOTELERA Y TURISMO Isaac Alberto Pardo Mena

 

Publicidad Aral1

Paypal1