24
Mié, Abr

En Sullana disponen clausura de dos bares

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal de Fiscalización de la gerencia de Seguridad Ciudadana procedió a clausurar y decomisar los bienes del bar "2 Morenas", ubicado en la Av. Panamericana cuadra 10, por desacatar la orden de clausura que se le había impuesto.

El jefe de Fiscalización, Isaac Cornejo Regalado, indicó que se multó con el 200% de una Unidad Impositiva Tributaria UIT, equivalente a S/ 7 900. 00 al propietario del local, José Antonio Córdova Miranda, por incumplir la orden de clausura que se le impuso el pasado 15 de agosto. Además, se decomisaron sillas, mesas, entre otros enseres.

Asimismo, en la misma zona se procedió a clausurar por 30 días el bar "El Totó", por negarse a la fiscalización.

Cornejo Regalado, manifestó que continuarán con los operativos inopinados a los locales que incumplen con las ordenanzas municipales y se aplicarán medidas drásticas contra los propietarios que desacatan las clausuras; de lo contrario procederán con denuncias penales si se llega a recaer en la falta.

Los operativos se llevaron a cabo durante el fin de semana con personal de Serenazgo, Policía Nacional y Policía Municipal.

 

Publicidad Aral1

Paypal1