ERP. Delincuencia imparable en Sullana. Esta vez el blanco de los delincuentes fueron dos empreados de una empresa constructora encargada de ejecutar una obra en Senati quienes fueron reducidos a balazos para robarles 35 mil soles que habían sido retirados de una agencia bancaria de esta provincia, se informó.
El hecho se produjo ayer a las 12:15 del mediodía cuando las víctimas abordaron una mototaxi y proceder a retirar una fuerte suma de dinero que sería utilizada para el pago semanal de los trabajadores de dicha empresa.
Los malhechores se desplazaban en una moto lineal de placa 2576-2C y al divisar la mototaxi le cerraron el paso a la altura de la avenida Champagnat procediendo a realizar disparos al aire subiendo la mototaxi a un jardín, logrando despojar del dinero que era llevado en un sobre manila, dejando herido a un ocupante de la unidad móvil a quien le propinaron golpes con la el arma que llevaban, emprendiendo veloz fuga.
Con el botin en sus manos fueron perseguidos por agentes de Radiopatrulla que en esos momentos circulaba por la zona, pero solo lograron recuperar la moto que fue abandonada por los delincuentes en el asentamiento humano César Vallejo, quienes tras la loca huida dejaron una casa con un DNI que sería de uno de estos hampones.
La denuncia fue puesta en el Depincri Sullana.