ERP. Vecinos de la calle Santa Teresa primera cuadra del asentamiento humano Sánchez Cerro de la ciudad de Sullana, denunciaron a través de este medio que un grupo de policías vestidos de civil, desataron una balacera frente a sus viviendas y sin motivo alguno, se informó.
El hecho se produjo la madrugada de hoy lunes y mientras dormían escucharon una balacera y al salir vieron a tres efectivos policiales vestidos de civil en sus motocicletas realizando disparos a diestra y siniestra.
“Escuchamos los disparos y tenemos los casquillos, que policías jóvenes han disparado al aire y contra las paredes de las casas. Nuestros hijos lloraban. No es la primea vez que hacen esto. Llegan y nos amenazan. Hace unos días les quitaron los celulares a los jóvenes que paran sentados”, señalaron.
Afirman que siempre llegan efectivos vestidos de civiles y realizan disparos a las viviendas, sin percatarse que ponen en riesgo la vida de niños que viven en la zona.
“Esto ya no da para más, no vamos a permitir que una bala perdida mate a nuestros hijos, nosotros ya estamos cansados de esto, los policía son unos abusivos”, sostuvo una vecina quien por temor a represalias no quiso revelar su nombre.
Piden a las autoridades policiales, tener más cuidado cuando realicen sus operativos.