23
Mar, Abr

Reactivan Puesto de Auxilio Rápido en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Vecinos y autoridades unen esfuerzos para hacer frente a la delincuenciaLo que era una infraestructura abandonada, que servía de botadero de basura y guarida para los ladrones, ha empezado a ser recuperado por los vecinos la Urb. Popular Los Olivos. Ellos vienen trabajando con la gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Sullana para allí reactivar un Puesto de Auxilio Rápido (PAR).

"Esto era un espacio utilizado por personas de mal vivir y ahora conjuntamente con los vecinos organizados lo hemos recuperado, gracias a las constantes reuniones y coordinaciones para reactivar este Puesto de Auxilio Rápido", expresó el gerente de Seguridad Ciudadana, Luis Cornejo Pérez.

El funcionario edil resaltó el decidido apoyo de la Junta Vecinal Comunal (Juveco) para sacar adelante esta iniciativa que permita hacer frente a la delincuencia en esta zona y darle seguridad al vecindario.

Por lo pronto, se realizaron trabajos de limpieza y acondicionamiento del local. Asimismo, se tiene previsto que en las próximas semanas se reactive el PAR, donde 3 vecinos y 2 PNP vigilarán dicho puesto y dos serenos patrullarán Los Olivos y alrededores.

 

Publicidad Aral1

Paypal1