18
Jue, Abr

Sullana: En persecución policía recupera auto y motocicleta

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Agentes policiales de la comisaría de Sullana en una gran persecución lograron recuperan una motocicleta y un auto Station Wagon, los mismos que fueron abandonados por presuntos delincuentes cuando se desplazaban de manera sospechosa por la calle El Carmen en la urbanización Santa Rosa de esta ciudad, se informó.

El auto que sería usado para transportar combustible ecuatoriano, era conducido por George Salinas, acompañado de una niña. La detención se hizo por no contar con documentación siendo trasladado a la comisaría, pero éste logró darse a la fuga. Su veloz huida originó la persecución policial que puso en riesgo la vida de sus ocupantes y agentes policiales.

Sin embargo, el conductor abandonó el vehículo en el frontis de una casa de la urbanización Enrique López Albújar. Se tuvo conocimiento que el auto presenta cuatro requisitorias por diferentes delitos penales.

Por otro, tres sujetos fugaron a pie tras abandonar la motocicleta azul de placa NB-18118, de propiedad del Gobierno Regional de Piura, luego de haber sido perseguidos por los agentes quienes realizaban un patrullaje por ese sector los ubicó desplazándose en actitud sospechosa.

Ambos vehículos quedaron en la comisaría de Sullana para las diligencias de ley.

 

Publicidad Aral1

Paypal1