20
Sáb, Abr

Bomberos entregan cascos de acero a la Primera Brigada de Caballería

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En un acto simbólico y gratitud fueron entregados a la Primera Brigada de Caballería 6 cascos de acero modelo Adrian M34, cascos con los que también cuenta la escolta Sullana Nº 43 y que será lucida para el próximo desfile por aniversario de nuestra Provincia.

Es política del CGBVP a través de sus órganos desconcentrados rendir reconocimiento y estímulo a instituciones y autoridades que brindan apoyo y se identifican con el desarrollo institucional, contribuyendo al desarrollo de capacidades para el progreso de la comunidad.

La Cía de Bomberos Sullana Nº 43 en sus inicios cuenta con vínculos que la unen y hermanan en la historia al glorioso ejército peruano, de manera especial al Regimiento de Caballería Nº 7 donandos para la implementación inicial cascos militares de acero modelo Adrían M34 de origen francés.

Es por ello que en el marco del 60º aniversario institucional de la Cía Bomberos Sullana Nº 43, en Ceremonia y Simposio por el día de Armas de Caballería a cargo del Ejército Peruano Primera Brigada de Caballería, el CGBVP a través de la Primera Comandancia Departamental CGBVP Piura condecoró a la Bandera de Guerra de la Primera Brigada de Caballería del Ejercito del Perú y al General de Brigada EP Wilson Jauregui Mendieta con la condecoración Dios- Patria - Humanidad en el grado Acción Distinguida, el Canciller de la Orden fue el Jefe Departamental ICD Piura, Brigadier CBP Juan Domingo Saldarriaga Atoche; le acompañaron en este acto protocolar Oficiales Superiores y Oficiales del CGBVP Cía Sullana Nº 43.

 

Publicidad Aral1

Paypal1