25
Jue, Abr

Dos suicidas en Sullana ponen fin a sus vidas, mujer en hotel y hombre en su vivienda

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los días de festejos y descanso por Fiestas Patrias, fueron también de noticias lamentables y dos suicidios pusieron la nota negra en una fecha especial para todos los peruanos. Una mujer fue encontraba muerta en un hotel de la avenida José de Lama, en tanto que un obrero, en su vivienda del asentamiento humano Los Olivos de Sullana, quienes se habrían suicidado ingiriendo veneno.

La primera víctima se trata de Yorie Patricia Rodríguez Huacán (35) quien era una trabajadora del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) y habría llegado a esta ciudad para conocer Sullana. Se alojó en el hospedaje José de Lama, ubicado en pleno centro de Sullana, después de llegar de la capital, donde fue encontraba sin vida por personal del establecimiento.

Según las primeras investigaciones, la difunta sufría problemas psiquiátricos y habría decidido poner fin a sus días. El cadáver fue encontrado el último sábado por su propio padre Ignacio Rodríguez, al parecer informado de la infausta decisión de quitarse la vida de una de sus hijas.

En efecto, de acuerdo a algunos familiares, no respondía a las llamadas de teléfono, situación que preocupó a los familiares. Ella había sacado su pasaje de retorno a la ciudad de Lima el mismo sábado; sin embargo, la depresión y sus problemas siquiátricos le impidió que retorno a destino.

Otro suicida en asentamiento humano Los Olivos

La muerte también estuvo presente en el asentamiento humano Los Olivos, ubicado en el sector este de la ciudad de Sullana, donde fue encontrado Henry Santiago Gallo Moreno (45) por parte de sus vecinos manando espuma por la boca. El residía en Mz. F4 Lt. 14.

suicida los olivos

Las investigaciones realizadas por la fiscal Ana Sánchez y los policías de la DEPINCRI, encontraron al interior de su vivienda un envase de plástico de color azul conteniendo posiblemente sopa y asimismo, al costado utensilios de material quirúrgico.

Dato

Ambos cadáveres fueron internados en la morgue central de Sullana para la necropsia de ley y posterior sepultura por parte de sus familiares.

 

 

Publicidad Aral1

Paypal1