28
Dom, Abr

Sullana: Conductor embiste y mata a obrero

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Víctor Manuel Guerrero Balcázar(50), perdió la vida luego de que fuera arrollado por un un vehículo en la vía a Tambogrande en la provincia de Sullana, se informó.

La víctima regresaba a su vivienda luego de realizar sus faenas diarias, sin embargo, un irresponsable conductor no se percató del obrero y lo embistió, dejándolo tirado en el pavimento.

Guerrero Balcázar, fue arrollado y arrastrado a varios metros de la pista, pero el chofer en vez de auxiliarlo, se dio a la fuga. Choferes que pasaban por el lugar, al percatarse del hecho, rápidamente trasladaron al herido hasta el hospital de apoyo II de Sullana, pero lamentablemente el médico de turno sólo se limitó a certificar su deceso. Hasta el establecimiento llegó el fiscal de turno quien ordenó el internamiento del cadáver en la morgue del Ministerio Público para la necropsia de ley e investigaciones respectivas.

Según se conoció, el occiso radicaba en la calle Puno N° 363 del distrito de Bellavista. Por unas horas el cuerpo no era reconocido, pero en horas de la tarde fue identificado por un familiar que llegó hasta la morgue y se llevó la ingrata sorpresa de su vida.

La familiares exigen a las autoridades competentes se investigue con las causas de esta trágica muerte que ha enlutado a una familia.

 

Publicidad Aral1

Paypal1