28
Dom, Abr

Accidentes de tránsito dejan tres heridos en provincia de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Sullana. Tres personas gravemente heridas fue el saldo de tres accidentes de tránsito ocurridos en las últimas horas en las localidades de Sullana, Paimas y Miguel Checa, informó la Policía Nacional.

El primero de ellos se produjo a las 22:00 horas del domingo, cuando el agricultor Santos Umbo Córdova (25) colisionó con un burro que se le cruzó en el camino, cuando viajaba a bordo de su motocicleta rumbo a su vivienda situada en el distrito de Paimas (Ayabaca).

Horas después, a la altura del parque Francisco Bolognesi, otro motociclista identificado como Anthony Sobrino Sandoval (21), resultó herido al ser embestido por un auto plomo piloteado por Mark Alburqueque Nieves (26).

Finalmente, a la altura del ingreso al caserío Chalaco, en el distrito de Miguel Checa, el agricultor José Eduardo Morales Lalupú (32), resultó herido al despistarse la motocicleta de placa 1758-4P Pulsar que conducía rumbo a su trabajo.

Todos ellos se encuentran internados en el hospital de Apoyo II de Sullana donde reciben atención médica debido a la gravedad de sus lesiones. Las causas de los accidentes son investigadas por la Policía Nacional.

 

Publicidad Aral1

Paypal1