24
Mié, Abr

Policía Nacional tras los pasos de asaltantes a hospedaje en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Ante la ola delincuencial en todas sus modalidades y que durante los últimos día se ha incrementado en la provincia, siendo un hospedaje el último afectado, los agentes del Departamento de Investigaciòn Criminal (Depincri) Sullana ya viene trabajando en la identidad y posterior captura de los asaltantes que portando armas de fuego redujeron a la recepcionista del establecimiento para alzar con 1200 soles.

Pese a que estos sujetos cubrían sus rostros con capuchas y lentes, los investigadores vienen cruzando información para llegar a identificarlos plenamente. De momento se sabe que la banda de hampones estaría integrada por delincuentes naturales de esta provincia.

Extraoficialmente, se supo que uno de los hampones sería un sujeto apodado ‘Coco’, hermano de un delincuente condenado a cadena perpetua por asesinar a un comerciante durante un asalto a mano armada perpetrado en abril del presente año 2016.

Dato

Como es de conocimiento Lilian Arica, recepcionista del hospedaje Manhattan, fue reducida a golpes para ser despojada del dinero producto del alquiler de habitaciones en ese recinto ubicado a espaldas de la discoteca Ibiza.

 

Publicidad Aral1

Paypal1