26
Vie, Abr

Sullana: Familiares de víctimas asesinadas en el Alto Chira piden justicia

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En medio de dramáticas escenas de dolor ayer fueron sepultados los restos del dirigente de construcción civil, Oscar Céspedes Balcázar (59), quien fuera acribillado la tarde del jueves 30 de junio, junto al transportista Segundo Flores Zapata (67), hiriendo además a Elena Castillo Arévalo y Fernando Navarro Núnjar.

El cortejo fúnebre salió de su vivienda ubicada en la cuadra 6 de la calle Cusco, del distrito de Bellavista, recorriendo las principales calles del distrito y de Sullana para ser llevado al cementerio San Josè de Sullana y darle cristiana sepultada. Antes de su última morada los familiares y amigos realizaron una protesta pacífica hecha en el frontis de la Municipalidad de Sullana debido a la inoperancia de las autoridades en el tema de seguridad ciudadana de la provincia.

sepelio cespedes1

Solicitaron a las autoridades policiales, políticas y de justicia dar con la identidad y paradero de los asesinos, y dar paso al cese de los actos violentos que vienen azotando nuevamente a la provincia de Sullana.

Datos:

  • Céspedes Balcázar deja en la orfandad 8 hijos, uno de ellos minusválido
  • Los restos del transportista fueron sepultados la tarde del domingo.

sepelio cespedes2

 

Publicidad Aral1

Paypal1