19
Vie, Abr

Abogado Tomás Camminati, busca revocar al alcalde de Sullana Carlos Távara Polo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El notario y presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Sullana, Tomás Camminati Onetto, es el interesado de la revocatoria del alcalde Carlos Távara Polo, según el kit electoral comprado en la ONPE y que debe llevar a la presentación de más aproximadamente unas 50 mil firmas de adherentes para que se convoque al proceso mediante el cual se decidirá.

Una de las razones para pedir la revocatoria, estaría sustentado en el bajo desarrollo logrado por Sullana en los últimos años y los cuales solo deben argumentarse o exponerse con claridad en la solicitud; en efecto, la gestión de Távara Polo, es considerada como mediocre y poco eficaz para resolver los problemas de esta populosa provincia piurana.

Incluso, actualmente se observa que la avenida principal de Sullana, en su cuadra 12 se encuentra totalmente destruida y no existe acción municipal para resolver con prontitud el problema.

Sin embargo, este problema no estaría considerado en los argumentos para revocar al alcalde y al contrario, existen otros, donde se señala que los ofrecimientos de campaña difieren de lo que se viene haciendo.

De acuerdo a lo planteado por el Lic. René Guery Cárdenas García, quien viene promoviendo un colectivo de sullaneros, la revocatoria es un camino difícil y no resuelve los problemas de la provincia; más aún, el solo hecho de conseguir el 25% de las firmas de un aproximado de 200 mil electores lo hace más laborioso.

tomas caminati

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1