20
Sáb, Abr

Sujeto acusado de violar a embarazada en Sullana irá 7 meses a prisión preventiva

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Fue detenido y golpeado por la población y ahora la justicia decidió preliminarmente por el presunto delito cometido. Williams Jeanpier Castro Tocto(18) deberá permanecer durante 7 meses en prisión preventiva, plazo que se usará para determinar su real culpabilidad de la acusación de haber ingresado a una vivienda y atentado contra la libertad sexual de una persona que actualmente se encuentra en estado de gestión.

En efecto, el juez del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Sullana, Dr. Luis Vásquez Dioses resolvió que Castro Tocto sea internado por siete meses de manera preventiva. Como se conoce, el acusado, ingresó a una vivienda de la urbanización Santa Rosa de Sullana posiblemente bajo los efectos de algún estupefaciente, ingresó a la vivienda para robar, pero terminó ejecutando la violación contra la gestante.

En las primeras investigaciones realizadas por el fiscal de turno Frank Malca, se ha logrado demostrar los hechos y se le acusa de violación sexual y tentativa de robo agravado.

Para ser juzgado, Castro Tocto, será internado en el Penal de Piura, considerando que la pena en caso de ser encontrado culpable sería entre 10 y 22 años.

Foto:ERP/Javier Velasco.

jean pier castro

 

Publicidad Aral1

Paypal1