23
Mar, Abr

Delincuentes roban 36 mil soles de agencia bancaria en Real Plaza de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La delincuencia no para en la provincia de Sullana y lo demostraron cuatro malhechores, quienes ingresaron a una agencia de INTERBANK, lo hicieron usando protectores de cabeza para esconder su identidad y después de reducir al vigilante quitándole el arma, procedieron a intimidar a los trabajadores para posteriormente apropiarse de 36 mil soles de las ventanillas del banco.

El hecho se produjo a la 13.30 horas de hoy, cuando los empleados del Banco INTERBANK que funciona en el centro comercial Real Plaza, se preparaban para un pequeño agasajo por el Día del Trabajo; en ese momento ingresaron tres delincuentes y posteriormente un cuarto que fue el que realizó las acciones para consolidar el acto delictivo.

Los malhechores actuaron con tal ligereza y prontitud que impidió la reacción de los trabajadores, quienes solo atinaron a observar cuando estos sujetos llenaban sus mochilas con el dinero que encontraron en las ventanillas de la entidad. En los exteriores y para facilitar la fuga se encontraba un automóvil con motor prendido; luego de cometer la fechoría los delincuentes salieron con prontitud y fugaron con rumbo desconocido, con el botín consigo, sin haber realizado disparo alguno y aparentemente sin haber sido identificados por el personal de vigilancia.

Justamente la hora fue la más apropiada, considerando que existe menor asistencia de clientes y además, el personal de vigilancia estaba almorzando. El departamento de Investigación Criminal (DEINCRI) realizan las investigación para identificar a los autores del asalto, y en tal sentido, pedirán las grabaciones de las videocámaras del establecimiento y de esa manera tener más precisión sobre este asalto.

 

 

Publicidad Aral1

Paypal1