25
Jue, Abr

Detienen en Sullana a presuntos integrantes de banda delictiva “Los perros del parque Bosnia”

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal de la Comisaría del Barrio El Obrero de Sullana, realizó una intervención, deteniendo en flagrancia delictiva a los delincuentes comunes Yan Karlo Sosa Girón (24), y Julio César Purizaca Sosa (34), integrantes de la banda delictiva “Los perros del parque Bosnia”, quienes fueron acusados por dos ciudadanos de haber sido víctimas de robo de sus pertenencias.

En el operativo que llevó a la captura de los delincuentes se logró incautar una motokar de placa de rodaje NB-63183 así como la recuperación de los bienes robados a doña Ana Carolina Gutiérrez Ato, es decir un celular y dinero en efectivo e igualmente lo robado a Roy Guerrero Zapata.

En las investigaciones se logró comprobar que Yan Karlo Sosa Girón y Julio César Purizaca Sosa, son integrantes de la banda delictiva “Los perros del parque Bosnia” y registran un amplio prontuario policial por robo agravado, y tenencia ilegal de armas de fuego, e incluso por delitos cometidos anteriores se encuentran gozando de libertad condicional.

La operación policial fue llevada a cabo por personal PNP perteneciente a la Comisaria PNP El Obrero, y Personal PNP perteneciente al Grupo de intervenciones rápidas PNP Sullana, a inmediaciones de la Avenida Champagnat y Santa Julia del AH Sanchez Cerro – Sullana, siendo el caso que un tercer sujeto que portaba un arma de fuego logro darse a la fuga ingresando a un inmueble.

Tras la intervención se puso en conocimiento de la Fiscala Soledad Barrueto Guerrero, quien definirá las investigaciones del caso.

 

Publicidad Aral1

Paypal1