26
Vie, Abr

Incendio de surtidor de grifo de combustible, causa temor en población de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Vecinos residentes en las inmediaciones de un grifo de Sullana, temieron ser víctimas de una desgracia al observar que un surtidor de combustible se incendió con peligros de hacer explosionar los tanques donde se almacena el producto que expenden; sin embargo, el fuego fue controlado por personal de la Compañía de Bomberos N° 43.

El hecho ocurrió ayer en el grifo San Luis, el cual se ubica en la calle San Martín cercano al cementerio San José de Sullana. El mismo se encuentra al final de la cuadra y cercano a viviendas de conocido barrio Norte. Según los testigos, un cortocircuito producido en horas de la mañana, habría generado el incendio que fue amagado después.

Frente al barullo de incendio, los vecinos salieron de sus viviendas temiendo una explosión mayor; sin embargo, la acción oportuna de algunos de ellos y la posterior llegada de la Compañía de Bomberos no solo apagó el fuego, sino el temor de la vecindad.

Tras lo ocurrido, los asustados vecinos pidieron que la Municipalidad contemple la autorización de funcionamiento del grifo, y se decida su reubicación a un lugar donde no genere mayor peligro.

 

Publicidad Aral1

Paypal1