20
Sáb, Abr

Sullana: Menor de 8 años se ahoga en río Chira

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Sullana. Un niño de ocho años perdió la vida trágicamente la tarde de ayer cuando se bañaba junto a sus familiares en las aguas del caudaloso río Chira, en la provincia de Sullana, región Piura, se informó.

Se trata del menor de iniciales I.G.CH. (8), quien al momento de ahogarse se bañaba junto a su hermano J.G.CH. (16) y su tío Silvio Chuquihuanga Rivera (40), en el sector conocido como ‘la presa’ de la Loma de Teodomiro.

Según testigos, la fuerte corriente arrastró a los tres, hecho que fue alertado por un grupo de pescadores quienes ingresaron al río y lograron sacar con vida al adolescente y a su tío, pero no pudieron salvar al menor cuyo cuerpo aún no ha sido encontrado.

Su madre identificada como, Galecia Chuquihuanga Rivera (33), pidió la ayuda de las autoridades y buzos para que encuentren a su hijo. “Somos una familia que no tenemos dinero pido nos apoyen para encontrar a mi hijo y poder sepultarlo”, señaló.

En su vivienda de la esquina de las calles Independencia y Los Algarrobos en el sector La Videnita en la carretera a Paita, su familia vela su foto y su ropa. Se espera el apoyo de las autoridades.

 

Publicidad Aral1

Paypal1