24
Mié, Abr

Policía de Sullana captura a dos presuntos homicidas de obrero

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal de la comisaría de Sullana y el Departamento de Investigación Criminal capturó hoy por la mañana a dos de los presuntos homicidas del obrero Segundo Alex Farfán Olivera(32), quien fuera asesinado a sangre fría hace dos meses por cuatro delincuentes por oponerse al robo de su mototaxi, herramienta por la cual se de dedicaba al servicio de taxi.

Ambos fueron detenidos en circunstancias y lugares diferentes, los mismos que son acusados por testigos de haber dado muerte al padre de familia porque éste se les enfrentó en el asalto a mano armada.

Estos desalmados actuaron con total crueldad, disparando tres veces contra Farfán Olivera en presencia de su esposa Erika Yanayaco Paúcar (31) cuando regresaban de participar de una yunza familiar a inmediaciones de la transversal Las Lomas con calle Los Ángeles en el asentamiento humano Santa Teresita.

A pesar que la víctima resistió al atentado, falleció a los pocos días debido a las secuelas del ataque, en un hospital de Piura lejos de sus dos menores hijos. Dos meses después, la policía presentó ante los periodistas a los presuntos asesinos que acabaron la vida del padre de familia.

A Yan Franco Ramos García (21), alias “Boby” se le sindica de haber apretado el gatillo contra la víctima en un intento por apoderarse del vehículo. Asimismo, a Daniel Germán Vilela Chamba alias “Negro Vilela” se le acusa de transportar a la banda que cegó la vida del mototaxista el pasado 29 de febrero, lo que se convertiría en cómplice del atentando, por lo que podría recibir los mismos años de cárcel y hasta cadena perpetua si se configura el delito de robo agravado con subsecuenta muerte.

La fiscal corporativa, Soledad Barrueto, a cargo de la investigación, señaló que “Boby” tenía orden de detención preliminar emitida por el Poder Judicial por la muerte de Farfán, por lo que la policía fue tras su captura. Mientras que a Vilela el Poder Judicial ordenó su detención en tanto duren las investigaciones.

Los familiares esperan se haga justicia por la muerte de Segundo Alex Farfán Olivera.

familiares piden justicia

 

 

 

Publicidad Aral1

Paypal1